¡Bon Apétit!

Misión 13Editar

Salieri le encarga a Tommy la labor de guardaespaldas, tendrá que acompañarlo hasta el restaurante de Pepe en New Ark, donde los hombres de Morello intentarán atentar contra su vida.

El guardaespaldas de Salieri está enfermo y se quedó en casa por lo que Tommy debe acompañar a Salieri a comer a un restaurante. Pero después de comer, te atacan los hombres de Morello. Al parecer el guardaespaldas de Salieri se quedó en casa a propósito y sabía que ellos iban a intentar asesinar a Salieri.

Objetivos: - Lleva a Salieri al restaurante de Pepe - Ve a la casa de Carlo y mátalo

Cómo pasarlo:

Cuando acabe la escena del restaurante, deja a Don Salieri allí solo y rápidamente corre a la puerta trasera del restaurante y sal. Ve recto y cuando entras en el otro edificio, sube arriba y mata al tipo que hay allí en la ventana. Coge su ametralladora y su escopeta y ve abajo. Si te asomas a la puerta te encontrarás a todos los gánsteres. No muestres tu cara todavía, simplemente mata uno de ellos y escóndete detrás de la pared. Ellos entrarán en el edificio uno por uno y los podrás matar con facilidad y coger sus armas. Ahora regresa con tu jefe por la puerta trasera. Hay un botiquín. Entonces ve dentro y habla con Salieri, si no te contesta es que alguien sigue vivo, acaba con los que queden y vuelve a hablar con él. Él dirá que Carlo, su guardia personal preparó esto y debes ir allí y matarlo.

Ve a la casa de Carlo marcada en tu mapa, sal del automóvil y ve arriba. Después de que Salieri golpea la puerta, dale un puntapiés (con el botón de acción) y ve hacia la ventana. Baja por la escalera de incendios y mata a Carlo, es el que está en ropa interior. Encontrarás a un par tipos allí, uno tiene un arma, otro un palo, acaba también con ellos para terminar esta misión...

VideosEditar