Fandom

Mafia Wiki

¡Feliz cumpleaños!

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Misión 14Editar

El atentado contra Salieri significaba una declaración de guerra, así que quiere empezar a eliminar a los pilares fundamentales de la banda de Morello, el primero será el Concejal, el padre de Billy, le debe su éxito político a Morello e intenta destruir a Salieri en beneficio de éste, por lo que envía a Tommy a eliminarlo.

DesarrolloEditar

La guerra entre Morello y Salieri ha empezado. Debes entrar en el barco y matar al consejero durante su discurso. De esta manera asustaras a otros políticos que pretendan ayudar a Morello.

Objetivos: -Infiltrarte en el Barco de vapor -Encontrar el arma que Vincenzo escondió en el cuarto de baño y matar al consejero -Escapar

Cómo pasarlo:

Una vez que sales del lugar de Vincenzo, ve a ver a Ralph y te dará otro nuevo automóvil. Dirígete a los muelles de la isla del este. Allí comprenderás que no tienes invitación para subir al barco.

Tras el montón de personas que hablan fuera del barco, hay una puerta abierta que te lleva a una sala donde podrás encontrar ropa de marinero, usa la ropa allí. ¡Te vistes ahora como un marinero! Ya puedes entrar en el barco. Simplemente camina hacia el barco, al muelle de madera y entrarás en el barco.

El barco tiene tres pisos. En el superior, puedes encontrar a una orquesta, donde tendrá lugar el discurso del consejero. En el piso del medio hay un bar y el cuarto de baño. En el piso más bajo encontrarás algunos marineros. Ve al piso del medio y encuentra el cuarto de baño. Verás que hay un cartel que dice que la llave la tiene el encargado. Ve al piso más bajo y habla con un marinero y él te dirá que el socorrista tiene la llave. Encuentra al socorrista que tiene la camiseta con rayas horizontales y háblale dos veces.

Ahora, consigue el cubo del otro retrete que hay en la planta baja y ve al piso del medio al cuarto de baño de hombres. Abre la puerta y usa el cubo para limpiar allí y recoge el arma. Esconde tu arma, deja caer el cubo y regresa al socorrista y dale la llave. Después dirígete a donde está la orquesta y verás una escena en la que el consejero va al lugar dónde está la orquesta para hablar. Ve allí también. Ponte en un lugar dónde puedas ver claramente al consejero y rápidamente saca tu Pistola. Si él se agacha antes de que tengas la oportunidad de dispararle, acércate al lado de él y dispárale.

No te entretengas con sus guardias, ve rápidamente al piso más bajo y verás que, Paulie te está esperando con una lancha, acércate y escapa.

CuriosidadesEditar

Si vas al bar del barco y le pides al cantinero que te de una bebida te da a decir ¡ no le damos a la tripulación ! pero al lado de la barra hay una copa y si lo tomas 3 veces podrás ver que la cama empezará a moverse de manera alocada ya que Tommy estaba borracho y te sera mas dificil hacer la mision.

Si te quedas a escuchar el discurso del concejal hablará de cómo empezó su campaña y también hablará su la muerte y que hará todo lo posible para hallar al asesino (Tommy).

VideosEditar

Wiki al azar