Fandom

Mafia Wiki

Ángel de la guarda

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ángel de la guarda es uno de los Logros/Trofeos de Mafia II.

Como consegir Editar

NOTA: En el Capítulo 5 puedes encontrar 3 calendarios Playboy.

Lo primero que has de hacer es leer la descripción del trofeo “Una lección de modales” porque tendrás que desbloquearlo al comienzo de éste capítulo. Luego irás a reunirte de nuevo con Joe, donde conseguirás tu nueva misión.

Lo primero que has de hacer es ir a recoger el juguetito que te tiene reservado el Sr. Tomasino. Cuando lo tengas puedes ir a reunirte con tus compañeros.

Como era de suponer, no vais a arreglar las cosas pacíficamente y acabarás pegando tiros en una destileria. La cosa se pondrá caliente y tendrás que salir de ahí y llevar a Harry a ver a un buen amigo.

Tocará darse un poco de prisa, pues el tiempo que tienes para llegar es limitado, pero a menos que te pares a merendar en un parque, deberías coseguirlo sin problemas.

Con ésto habrás conseguido el dinero que debe tu familia, asi que sé un buen chico y no te lo gastes… llévaselo a tu hermana.

Después de desentenderte rápidamente de esos 2000$ ya puedes irte a dormir a casa con la conciencia tranquila y el bolsillo vacío.

Wiki al azar