Acaba con él

Acaba con él es uno de los Logros/Trofeos de Mafia II.

Como consegir Editar

NOTA: En el Capítulo 15 puedes encontrar 4 calendarios Playboy.

Empezamos la mañana planeando una visita al observatorio de Hillwood, pero antes veremos a un viejo amigo con una interesante propuesta. Por si acaso… lleva tus armas a punto, las vas a necesitar.

La vieja Thompson es una buena elección, ya que te vas a encontrar con varios grupos de enemigos en lugares relativamente estrechos.

Lo primero que tendrás que superar son tres grupos de enemigos en la parte exterior del observatorio. Luego entrarás en una sala, mucho cuidado, un pistolero te disparará dede una claraboya del techo (cuesta verlo antes de que te mate).

Luego subirás por una escalera a la azotea… CUIDADO, porque tirarán una granada en esas escaleras… en cuanto la veas caer retrocede a la sala anterior.

Dos grupos más de enemigos en la azotea y bajarás a la sala del telescopio… Ahí encontrarás una gran sala en la que tendrás que cubrirte y defenerte de más enemigos…

Finalmente llegarás a la sala del planetario donde tendrá lugar la lucha final. Es mucho más fácil de lo esperado… limítate a cubrirte y no te confíes en que tus flancos están libres, pues irán saliendo enemigos desde distintas puertas… acaba con ellos, y luego ocúpate del Capo… no ahorres munición con él. Es duro.