Fandom

Mafia Wiki

Acaba con los gangsters

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Acaba con los gangsters es una misiòn del Viaje gratis extremo.

El primero de los cuatro hombres de esta zona lo podemos encontrar bajando por una calle en diagonal que hay hacia la izquierda. Mirando al mapa es la que está tocando a la "W" de

Works Quarter. Al llegar a la esquina inferior lo veremos, al lado del callejón donde se preparó el golpe de los puros con Paulie y compañía. Hay que cruzar el callejón para conseguir el coche, pero antes hay que matar a todos los mafiosos que hay en los balcones y en el camino. Nos regala un arma para tal efecto. Probablemente se puede rodear la manzana y entrar por el otro lado.
MAFIA Freeride Extreme Subquest - Black Dragon Tommy gun02:43

MAFIA Freeride Extreme Subquest - Black Dragon Tommy gun

Sin embargo, el coche no se podra conducir si no se mata a todos los gangster, asi que aqui un truco: Mata desde afuera al primer hombre del balcón, con qualquier arma, se recomienda un Magnum o una Colt 1911, la idea es que no te reste vida, luego asomate por la puerta y mata con las mismas armas al hombre del mismo balcón, que esta mas lejos, ahora ponte del otro lado del portón y acaba con el del balcón de la derecha, cuidado, tiene buena punteria y te vera apenas pases, una vez lo mates, corre a recoger la Thompson 1928 de delante, haz esto y vuelve rapido, ya que apenas estes en la esquina un ultimo hombre (el del balcón derecho cercano) empezara a tirotearte, deberias quedar con no menos de 90 de vida, toma cobertura y matalo con la Thompson, ahora avanza y cuando llegues a una curva, date vuelta y retrocede por abajo de un balcón hasta que veas un hombre arriba que intentaba atacarte por la espalda, que si pasa, considerate hombre muerto. Ahora endereza y corre a la derecha, veras que un hombre te dispara por el mismo balcón que te escondiste, matalo rapido, cubrete en la esquina y recarga pues tres hombres armados con escopetas van a darte caza, pero puede que ni siquiera te saquen vida (mi caso) pues la escopeta no esta hecha para ataques lejanos, asi que las balas se desviaran, matalos sin quitar el dedo del gatillo (a quemarropa) y te aparecera un texto, ¡ahora has ganado un coche nuevo!, ahora sigue el callejón y encontraras un flamante Black Dragon 4WD esperandote, abierto y manejable ahora, disfrutalo, te servira para misiones de velocidad.

Posible cantidad de salud al finalEditar

Cuando termines la misión muy probablemente tendras: de 5 a 30 de salud, recomiendo que vayas con tu Black Dragon con cuidado a casa y curate.

Wiki al azar