Fandom

Mafia Wiki

Agarrando al irlandés

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Parace que Tam ha vuelto a las andadas y se dedica a estorsionar a los tenderos. Sus matones han salido a la calle y reparten amenazas, palizas y cosas peores. Hay que meterlos en vereda. Sacude a los matones irlandeses y da ejemplo a los demás, pero no los mate. Que se vean las cicatrices de esos imbéciles.

¡Sacude a todos los extorsionadores irlandeses! ¡No les dispares!

GuiaEditar

Ve al punto indicado en el mapa, en un callejón y verás a un grupo de irlandeses a los que deberás zurrarles, no dispararles, tal y como indica el juego. Al haber pegado al primero, el objetivo cambia y te dicen que no hace falta que pelees, que los puedes matar directamente. El problema es que aparecerán más de los que estaban inicialmente y además, vendrán bien armados.

Al acabar con el primero y liarte a tiros con el resto, ten en cuenta que no es obligatorio acabar con todos, tan sólo los que estaban inicialmente como objetivo, aunque claro, obligatorio no pero recomendable si que es, por que serán muy numerosos y te podrán matar fácilmente.

Cuando termines, tienes que volver a la zona segura. si no entendiste acá el video de Wikia:

thumb|650px|left|Video Para wikia

Wiki al azar