Fandom

Mafia Wiki

Al colegio

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Selecciona un capítulo
I II III IV V VI VII VIII IX
X XI XII XIII XIV XV Epílogo I Epílogo II Final

Al colegio es la décima misión de Mafia II Mobile.

Después se haber sido arrestado por la policía, Marco se encuentra en la Prisión de Empire City y debe escapar como sea de allí. Se encuentra con su compañero de celda. Después de empezar no muy bien, pregunta si hay modo de salir de la prisión. En principio dice que de allí no se sale a no ser que sea en una bolsa negra de plástico pero después recapacita y lo envia a ver a Marcus, jefe de Babydolls, una banda de la cárcel que tiene tratos con los carcerlos. Quizás pueda hacer algo.

Marco pregunta el modo de encontrarlo. Su compañero le dice que el único modo es dando una paliza a al menos tres de sus pandilleros y éste le encontrará.

Dicho esto, Marco comienza su camino en busca de los Babydolls no sin pocas dificultades ya que los presos comunes le atacan. A veces pelea pero otras no tiene más remedio que huir.

Una vez acabada la dura tarea de pelear contra tres miembros de la banda, aparece en escena Marcus. Marco le cuenta que necesita salir de los muros. Si lo ayuda, Don Falcone lo recompensará. No quiere en principio su dinero. Él manda en el lugar y el Alcaide no quiere problemas. Si quiere una solución le insta a que se pase por su celda al día siguiente.

NotasEditar

  • No hay tareas adicionales en este nivel.

Wiki al azar