Fandom

Mafia Wiki

Almacén de Salieri

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El almacén de Salieri propiedad de la familia Salieri, está situado en Hoboken, al noreste de Lost Heaven, cerca de las vias del tren.

En 1932, cuando Tommy y Paulie recibieron la orden de recoger el envío de whisky de Canadá y reunirse con Sam en la granja en la misión "Una excursión al campo", fueron emboscados por policías armados contratados por Morello. El envío se perdió, Tommy, Paulie y Sam fueron los únicos sobrevivientes de la emboscada.

Tommy, Paulie y Sam fueron enviados posteriormente a tramitar un acuerdo con William Gates para adquirir el envío de whisky de Kentucky. Fueron atacados por hombres de Morello, pero se las arreglan para transportar con éxito el traslado de vuelta al almacén.

En 1938, Tommy y Paulie se encargan de robar varias cajas llenas de "puros" que perteneció a las importaciones Scorsese. Se las arreglan para robar las cajas, pero más tarde se descubrió que las cajas estaban llenas de diamantes, se reveló más tarde que los diamantes estaban destinados a ser vendidos con fines de lucro.

Este sitio sólo puede ser visitado al final de la misión "Una excursión al campo".

Wiki al azar