Fandom

Mafia Wiki

Antonio Balsamo

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Antonio "Tony Balls" Balsamo es un veterano soldado de la familia Falcone. Tony lleva más de veinte años trabajando para la familia Falcone.

Era el chofer de Tomaso Moretti y sufrió graves quemaduras en el atentado qué mató a su jefe en 1933 perpetrado por Stephen Coyne. Desde entonces, ha trabajado en el negocio de extorsión de Carlo Falcone.

Su última misión ha sido proteger al contable de Falcone, Harvey "Beans" Epstein y los secretos que éste conocía.

Es mencionado por "El Greco" cuando Vito Scaletta lleva a Joe Barbaro después de escapar de las torturas de la familia Vinci. Comenta que ya no volverá a andar.

Joe's AdventuresEditar

Durante los 5 años que Joe Barbaro fuera de la ciudad, Tony estuvo vigilando el apartamento de Joe hasta su regreso. Cuando Joe regresa, Tony le recibe en la estación de tren y le felicita por su elección peculliar de la ropa. Luego da Joe 1.000 dólares y un coche nuevo. Después, Joe trabaja con Tony como un socio de negocios. Tony más tarde introdujo a Joe en el entorno Eddie Scarpa y lo avala para convertirse en uno de los hombres de confianza de la familia Falcone.

Misiones en las que apareceEditar

Mafia IIEditar

Joe's AdventuresEditar

Wiki al azar