Fandom

Mafia Wiki

Antonio Scaletta

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Antonio Scaletta nació en Sicilia. Se casó con Maria Scaletta en la aldea siciliana de San Martino y más tarde tuvo dos hijos (podrían ser tres pero uno murió aunque no se sabe a ciencia cierta),una hija llamada Francesca en 1921 y un hijo llamado Vito nacido en 1925 .

Cuando sus hijos eran aún jóvenes, emigró a Empire Bay buscando una vida mejor pero las cosas tampoco le fueron bien y se distanció de su familia ahogando sus penas en el alcohol.

AntonioScaletta.jpg

Llegando a América

Trabajaba en los muelles para Derek Pappalardo , el cual le pagaba una miseria por trabajar de sol a sol. El poco dinero que conseguía lo gastaba en el alcohol, aunque también destinó gran parte para la educación de sus hijos y su aprendizaje del inglés.

Cuando Vito se marcha a la guerra, los Scaletta se sumen más en la pobreza. Al borde del desastre, Antonio pide a Bruno Levine , un usurero de la ciudad, un préstamo de 2000 $.

Antonio-scaletta.jpg

En 1943 , Antonio se ahoga en el agua tras aparentemente emborracharse. Sin embargo, luego se descubre que Pappalardo ordenó su muerte a Stephen Coyne , el cual lo asesinó ahogándolo.

Wiki al azar