Fandom

Mafia Wiki

Apartamento de Paulie

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Apartamento de Paulie es una localización de Mafia. En él reside Paulie, miembro destacado de la Familia Salieri.

No es nada lujoso, pero Paulie lo llama hogar. Fue aquí donde Tommy decidió finalmente que debe robar el First National Bank en la misión Luz de luna. Una vez perpetrado el delito, Tommy Angelo y Paulie deciden que es demasiado dinero para repartir y quedan en verse de nuevo en el apartamento para repartirlo.

Cuando Tommy llegó allí, se encontró con que Sam o alguien en su régimen asesinaron a Paulie y robaron el dinero dando comienzo la misión La muerte del arte.

NotasEditar

  • En el pasillo, hay una imagen de una flor; Está de pie y si le disparas un par de veces, la imagen se duplicará.

En la entrada de la casa, donde vive Poli, tiene la oportunidad de acceder a los apartamentos, cada uno de los cuales reside en su propia respuesta.

  • En la versión beta de la vivienda juego parecía un poco diferente, y Paulie fue asesinado a tiros en la cama. Incluso en el capítulo "La muerte del arte" ha mantenido un charco de sangre (probablemente, los desarrolladores no han tenido tiempo para quitarlo).

Wiki al azar