Fandom

Mafia Wiki

Apartamento original de la familia Scaletta

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Es el apartamento familiar qué Antonio Scaletta consiguió cuando llegaron a EEUU procedentes de Sicilia como puede verse en varios videos.

Falso apartamento.png

Captura del modelo 3d

El falso apartamento de Vito era un apartamento que sólo aparecía en el demo del juego.

Pese a todo, en el mapa que viene con el juego (el de la carátula), el piso franco sigue saliendo. El supuesto piso se situaría en un edifico semi-abandonado en el barrio Hunter's Point, en el nº 27 de la calle principal. Puede que al final no apareciera en el juego porqué ese es el barrio de los Bombers, la banda enemiga de Vito. Aparece en una misión demo en la cual apaleamos a Eric en la cocina.

Además, según algunos teaser y demás, entre el 21 de julio (Servicio de habitaciones) y el 28 de septiembre (Per Aspera Ad Astra) había indicios de que el apartamento fuera usado.

Existe la posibilidad de extraer el modelo 3d del mismo y se puede ver dentro del archivo que tenía radio, teléfono, cama, armario etc. Incluso una puerta de garaje posíblemente donde Vito guardaría sus coches.

En los archivos del juego se puede ver que el apartamento podías elegirlo de algún modo quizás para aparecer o grabar las partidas allí al igual que la Villa de Hillwood que también fue cortada del juego y puesta más tarde en el dlc: Mafia II: Joe's Adventures:

00_64_04_0057:Apartamento pequeño en Hunter's Point.
00_64_04_0058:Apartamento grande en Oyster Bay.
00_64_04_0059:Apartamento grande en Uptown.
00_64_04_0060:Casa agradable en Greenfield.
00_64_04_0061:Mansión exclusiva en Hillwood.

Wiki al azar