Fandom

Mafia Wiki

Apuesto por ello

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nota importante: Esta misión a veces tiene un "bug". EL control que aparece no debería aparecer. A veces puede que lo atraviese el personaje y a veces (La mayoría) no. Haz antes la misión "Supermercado" de donde es originario el control policial y el problema estará solucionado.

Cita:

"Vale, Barbaro, veamos si eres tan bueno como dicen. Tenemos a un corredor de tres al cuarto que se cree que puede montarse un negociete delante de nuestras narices sin pagarnos. Será su último error. Busca a este cabrón y que les quede claro el mensaje al resto de nuestros hombres. ¡Encuéntralo, mátalo y acaba con todos sus compañeros! Ven a verme cuando lo hagas. Como no lo consigas, acabarás rogando por la suave mano de Luca cuando acabe contigo."

Comienzas en Southport. Has de seguir al Corredor de apuestas que está comprando en el Kiosko de prensa.

Vé detrás de él pero alejado ya que se da la vuelta y te descubre acabándose así la misión.

Aunque depente de lo cerca o lejos que lo sigas, se parará más o menos veces pero tienes que tener sitios dónde esconderte siempre a la vista.

Tendrás que esconderte en el kiosko la primera vez, más adelante, siempre se para al doblar la esquina y puedes esconderte allí.

También se da la vuelta antes de bajar la escalera. A la izquierda hay un contenedor verde. Aunque te veas, tienes unos segundos de tiempo para esconderte y no te descubrirá hasta que la barra del HUD se complete en azul.

Se parará un par de veces antes de llegar a su vehículo.

Cuando esté cerca de este, vé robando uno de los muchos que hay aparcados. El arrancará pero aún no lo sigas porque es muy desconfiado y cuando esté dando marcha atrás, se parará unos segundos. Cuando eche a andar, arranca tú.

Para salir del solar el tipo sale por un callejón. No lo sigas, sal por el siguiente ya que cuando él pase, un camión se te atravesará en el camino.

Síguelo y cuando vaya por la avenida que sale al tunel Southport, a la altura de la entrada de la autopista, habrá un control de la policía. Espera a que lo pase y ten en cuenta que no debes tener nivel de búsqueda.

Sígue por el tunel Southport hasta Sand Island y después hasta Hunter's Point.

Allí se desviará y parará su coche. Te saldrá el mensaje de que has de matarlo y a sus compinches.

Ponte con el coche a una distancia prudencial ya que la zona está plagada de Bombers y aunque no sean los cuatro marcados te atacarán igualmente. Es conveniente cuando empiece el tiroteo, alejarse un poco de la zona y al acercarse, sólo tendrás que matar a los cinco personajes. Cuando acabes, iras cerca a acabar la misión y habrás conseguido un Dezilia 410 Grand American que sólo aparece en esa misión.

Wiki al azar