Fandom

Mafia Wiki

Archivos del caso Circa

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Expedientes Caso Lincoln Clay:

Durante todo este tiempo "urgando" en Lincoln Clay. Sólo hacía falta ... algún cuerpo al azar de un capullo cualquiera para conseguir que alguien tome en serio este caso. Desde que apareció por primera vez en 1968, este hombre libró una guerra total contra la Mafia de New Bordeaux. Ahora yo podría finalmente ser capaz de contarselo al público.

5 Maguire 1 042716 bodyFound MaguiresBack 4.png

Tienes que estar bromeandome maldito- ¿desconcertado? Ellos nunca prestaron atención a lo que les estaba diciendo. O simplemente no quieren saber. No es negro entonces. No después de que me retirase. Esto tiene toda la pinta de que el acuerdo con Jimmy Cavar ha estado mal escrito por todas partes.

Me hizo pensar de un callejón sin salida que faltan casos de las personas cuando empecé a trabajar de nuevo en Nueva Bordeux '68 . Hay más de la historia. Lo sé.

5 Maguire 1 042716 bodyFound 2.jpg

Esta fue foto supuestamente tomada alrededor de la semana en la que Gus Borelli fue visto por última vez con vida. Dominick tiene lazos directos a Tony Derazio, jefe del centro de la ciudad.

6 Maguire 1.5 042916.jpg

Ese pobre hijo de puta. Bill Eakin fue labrandose un nombre para sí mismo como la voz de New Bordeax en el periódico local. ¿Ideales? Tal vez, pero también ingenuo. No hay suficientes hombres como él que dejaron que tomase una postura. Es una lástima que tenía que urgar en la vida de Sal Marcano sin pensarlo bien. Este "accidente" ocurrió justo después de su primera actuación contra Marcano. Los policías lo dejaron solo. Otra muerte más "barrida" debajo de la alfombra.

Maguire death writer.jpg

Es imposible dar dos pasos sin descubrir algún tipo de operación clandestina en New Bordeaux.

Recuerdo haber vigilado este lugar en 1968, cuando descubrí que varios miembros de la organzación de Marcano frecuentaban el lugar para comer. Esta fue una de las últimas ubicaciones en las que Gus Borelli fue visto por última vez. Luego apareció la policía y echó toda la investigación a perder.

No sé si fue a propósito o por torpeza, pero empezaron a aparecer policías de la zona justo cuando estaba a punto de descubrir algo. Ahuyentaron todas las pistas que tenía.

18 Maguire 4 052516 suspected mob front2.png

Uno pensaría que estos son todos los delitos al azar en un día cualquiera en New Bordeaux, pero casi todos los crímenes estrán conectados con la actividad mafiosa. No importa si fue el crimen organizado o se trataba de alguien que apretase el gatillo contra la mafia, pero a partir de mediados de 1968, casi todo lo que ocurre se remonta a la guerra que la mafia italiana que libra contra la Lincoln Clay.

20 Maguire6 060116 mobOps policeBlotter.jpg

Una sólida ventaja para mí fue Vito Scaletta. El hecho de que él lo hizo fuera de Empire Bay después de supuestamente caida de Don Carlo Falcone significa que estaba muy bien conectado por el Norte. Él se mantuvo "limpio" desde que salió de Empire Bay en '51 - o al menos era lo suficientemente limpio para mantenerse fuera de mi radar. Todo eso cambió cuando se mezcló con Lincoln Clay en 1968

26 Maguire 061716 Bennys Stakeout.jpg

Había algo muy conveniente sobre este busto en el momento. Siempre me ha molestado. ¿Una pelea sólo pasa a estallar en los muelles frente a este contenedor de transporte en particular? ¿Y el Departamento de Policía de New Bordeaux sólo aparece en el momento de tropezar con las drogas? Mierda. Este fue un gran caso - alguien en la River Row se estaba preparando para una caída. Mirando hacia atrás ahora, mi dinero está en donde esté Vito Scaletta.

Maguire evidence 1.png

Se ve cada vez más como Gus Borelli estaba haciendo su juego en ambos bandos. ¿Pensaba que no se darían cuenta? Está jugando a dos bandas con Vito y Sal, uno contra el otro con la esperanza de conseguir para sí mismo estar más arriba en la cadena alimentaria - y ¿qué? - ¿Ahora es que parece que también podría haber sido un informante? Es evidente que Gus pensó un poco por encima de sus habilidades para darse cuenta de que iba a ser un desastre. Mientras tanto, tenemos una base de hormigón relleno de sus partes del cuerpo que dicen lo contrario.

Maguire wrapup 1.png

Lincoln Clay enemigo público número 1

30 maguire 62716 LincolnClayCharacterProfile.png

FormatFactoryLincolnClay.ogg
Maguire AudioFile1.png

Los haitianos eran inteligentes. Corrieron la prostitución y el contrabando de armas dentro y fuera de New Bordeaux, pero lo hicieron bajo la cobertura del vudú sin sentido. A John desbasta hasta una de sus hijas, se ve arrastrada hacia el pantano y nunca se supo de él. Juega hasta la leyenda local del pirata muerto Jean St. John y todo el mundo está corriendo por miedo a los fantasmas, no en busca de un grupo de matones de Haití. Claro, los haitianos eran verdaderos creyentes en el vudú, pero ¿por qué no también lo utilizan como una tapadera? Como he dicho, movimiento inteligente por su parte.

38 maguire 071516.jpg

Así fue como los haitianos estaban haciendo mella en las operaciones de la Familia Marcano. El contrabando de armas. Era como un juego de mierda de golpe-a -mole. Cada vez que el NBPD se echaba encima de un reparto, otros dos contrabandistas aparecen.

35 maguire 070816.jpg

Wiki al azar