Fandom

Mafia Wiki

Armas a domicilio

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cita:

"Acabo de hacerme con un montón de armas y me vendría bien una ayuda para repartirlas. Tony no se ha equivocado contigo hasta ahora, así que estoy pensando en darte una parte de los benefícios. Hay una entrega de armas pendiente en Riverside y necesito que te encargues de ella rápidamente. Consigue el material y véndelo a traficantes locales. Si no la cagas, te llebarás un buen pellizco."

Empiezas en Riverside y has de ir a la puerta del matadero de Clemente a recojer una Shubert PickUp de color verde cargada de armas. Has de repartir la mercancia en tres tiendas de armas de todo Empire Bay así que nada más subirte al vehículo, se señalan todas las tiendas de la ciudad.

A priori, el GPS te señala la tienda más cerca que está en Riverside. Si te acercas a ella, te sale el mensaje de que le des al botón de acción para tocar el claxon.

Cuando lo haces, te indica el GPS la siguiente tienda a ir y parece una misión de trámite pero te aparece detrás un Windsord Quicksilver complétamente azul con cuatro irlandeses que te acribillan en segundos. Tu vehículo es muy lento y no podrás escapar así que una buena opción es cuando empieces, marcar en el mapa la tienda que hay en Little Italy justo al lado del Freddy's.

Vé hacia ella y sin preocupación por el reloj porque hay tiempo de sobra. Cuando se llega a la tienda, se para al lado de la tienda y se toca el claxon. Pegado a la tienda hay un jardín vallado así que los irlandeses aparecen al otro lado del mismo y o bien, se quedan enganchados o bien se pasan de largo pero no pueden volver atrás.

Es momento de acabar con ellos con una granada por ejemplo para ganar tiempo aunque parapetado en un edificio o algo porque no paran de dispararte.

Una vez hecho, tienes que llegar a las dos tiendas que te queden simplemente siguiendo el GPS sin preocupaciones ya que nadie más te seguirá.

Cuando hayas repartido la mercancia, sólo has de ir al garaje de Falcone a entregar la furgoneta y habrás acabado la misión.

Wiki al azar