Fandom

Mafia Wiki

Asesino a sueldo

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cita:

"Vale Joe, tengo algo para tí un poco más,...delicado. Me han contado que uno de los nuestros va buscando un ascenso. El hijo de puta está dispuesto a hacerle una jugada a Falcone. Necesito a ese capullo muerto. Hoy. El tío cae bien. No creo que nadie se lo crea, ni siquiera Falcone. Cárgatelo, pero asegúrate de no dejar pistas sobre nadie, sobre todo de mí. Tengo algo especial para tí por este trabajo. Y, Joe, más vale que no la cagues."

Esta misión se te encomienda en Oyster Bay, se te encomienda ir a por un rifle de francotirador al Polígono industrial de South Millville y desde ahí, matar a un tipo sin ser detectado.

Te llegas a la zona, cojes el rifle y se vé una escena dónde van saliendo cuatro Greasers de los callejones adyacentes.

La imagen de video da lugar a errores porque ninguno de los cuatro es el tipo en cuestión.

Además, has de esperar a la señal de que dispares para que no te detecten.

Cuando te den la señal, has de esperar un poco y el tipo aparece por la izquierda así que ten el rifle apuntando mientras aparece. Si no consigues matarlo, huirá rápido y tendrás que repetir la misión.

Wiki al azar