Atrapar a un Trampero

Comentarios0 Share

La banda de Brodie está demoronando,aunque sigue habiendo tres incondicionales que no lo abandonarán:Sean,James y Bill,Los primos de Brodie.Te han invitado a una reunión en el desguace y sabes que es una trampa.Lo que no saben los brodie esque la has tendido tú.

Ve al desguace y mata a los primos de Brodie.

Guia Editar

En esta misión tendras que matar a Sean Brodie,James Brodie y a Bill Brodie.

Tienes que ir a la chatarrería y matar a los primos de Brodie. Pues bien, ve hasta el chatarrería y al girar la esquina verás unos enemigos tras unos coches formando una barrera y a la izquierda una verja, pues conduce a través de la verja, bájate del coche y cúbrete tras los postes metálicos para eliminar desde allí a los enemigos. Ve avanzando y cúbrete en el coche para eliminar a los que estaban al otro lado de la barrera de coches.

Ahora para el resto, no tienes más que ir avanzando con cuidado de cobertura en cobertura, echándole un vistazo al radar para que no te sorprendan. Date prisa antes de que venga la policía y si eso pasase, recuerda, procura guardar tu arma antes de que lleguen.

Cuando elimines a todos los primos de Brodie ya podrás ir a la zona segura, incluso aunque queden más de sus compinches.