Fandom

Mafia Wiki

Ayuntamiento de San Celeste

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El ayuntamiento, en el centro del pueblo ficticio San Celeste en Sicilia. Es el lugar dónde se desarrolla la acción en el capítulo La madre patria.

Situado en la plaza del pueblo donde también se encuentra el mercado, una iglesia y la estatua del dictador italiano Mussolinni, es un edificio basado en una construcción de la República Checa, ciudad natal de 2K.

Tiene tres plantas y en el primer capítulo, está ocupado por los "camisas negras".

Cuando Vito Scaletta llega allí junto con "Private" y otro soldado más, esta fuertemente custodiado por soldados y en su puerta, hay un intento de ejecucción de los pueblerinos.

Vito consigue entrar, destruyendo primero una MG 42 emplazada en la puerta principal y luego matando los soldados que van saliendo a su paso consiguiendo llegar a la segunda planta.

Una vez allí, un soldado italiano mata a "Private" tirándolo por un balcón y cuando Vito se deshace de todos los enemigos, usa una MG 42 emplazada en otro balcón del edificio y consigue destruir tres camiones militares hasta que un "Wespe", destruye la fachada del edificio.

La singladura en el mismo acaba cuando aparece Don Calo instando a los soldados italianos a la rendición.

Como curiosidad, en la placa que hay en la escalera principal del ayuntamiento, se pueden leer los nombres de varios miembros del equipo de desarrollo de 2K. Ayuntamiento.png

Wiki al azar