Fandom

Mafia Wiki

Banda de Billy

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"No permitiré que esos mierdas de pollo ataquen a la gente en mi territorio."
-Salieri al enterarse de que la banda opera en su territorio.

La banda de Bill son una pandilla de degenerados, mezquinops y matones de clase baja que cometen diversos delitos en varios barrios del oeste deLost Heaven como el vandalismo, atraco, e incluso asalto sexual. Operan en la "antigua estación de servicio" en Chinatown.

Era 1932. Los "matones" habían estado causando problemas a los residentes de Lost Heaven desde hacía bastante tiempo, el Departamento de Policía de Lost Heaven no hizo nada al respecto debido a que su jefe es el hijo del Concejal.

Una noche, cuando Sarah se dirigía a su casa, fue abordada por varios miembros de la banda y la agredieron. Por suerte, pudo volver a casa con seguridad. Al día siguiente, en el bar de Salieri le dijo a Luigi -su padre- todo lo sucedido y le pidió a Tommy que la acompañase a su casa sana y salva. Luego fueron abordados por la misma banda de antes y trataron de violar a Sarah. Por suerte, Tommy fue capaz de derrotar a todos ellos hasta que apaleados corrierron asustados y huyeron. Luego acompañó a Sarah de vuelta a casa con seguridad.

Al día siguiente, Don Salieri estaba furioso después de escuchar lo que pasó la noche anterior y envió tanto Tommy y Paulie para enseñar a los matones una lección que no olvidarán. Después de hablar con Big Biff sobre el paradero de los matones, se dirigieron allí y comenzaron a golpear a los miembros de la pandilla. Sin embargo, los matones se habían armado con armas de fuego y los dos se vieron obligados a recurrir a la fuerza letal. Después de luchar a través de los miembros de la banda, vieron a dos de los matones que supuestamente eran los líderes. Éstos huyeron y empezó una persecución de coches donde Tommy y Paulie, finalmente, pusieron fin a los mismos.

Billy fue asesinado por Paulie mientras Johnny se quedó allí incosciente y dado por muerto.

Tommy se sentía culpable de matar a ellos como no podía imaginar lo que su madre o Sarah harían si vieran lo que hacía, pero Paulie comentó que no son más que animales y que tenía que acostumbrarse. Los dos salieron rápidamente de la escena y se dirigió de nuevo al Bar de Salieri.

ConsecuenciasEditar

A pesar de que la mayoría de los miembros de la banda fueron eliminados, la muerte de Billy hizo que el Concejal se enfureciera y comenzó a apuntar a varios de los negocios de Salieri en la ciudad. Lo que hizo que empeorar las cosas fue que Johnny sobrevivió e identificó como Tommy como asesino de Billy cuando Tommy se escapó a la iglesia de la policía después de hacer un anterior trabajo.

Wiki al azar