Fandom

Mafia Wiki

Bandas de Empire Bay/Bombers

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Son de raza negra y suelen llevar chaqueta tipo "bomber" (quizás de ahí el nombre) de la época aunque en ocasiones llevan diversas camisas a cuadros.

Son una banda organizada qué no dudará en atacarte si atacas a uno de sus miembros. Son una banda desagradable y son discriminados por su color de piel, tambien trafican con drogas, por lo que a efecto de la comision son Intratables.

Están presentes y activos en Mafia II, Mafia II: The Betrayal of Jimmy y Joe's Adventures y aparecen en los archivos de Frankie Potts. Además, en Mafia II su jefe es Earl y en Mafia II: The Betrayal of Jimmy es Elroy Tussle. En este DLC es donde están más activos siendo junto con la Triada, las bandas a batir en el juego.

Su zona es Hunter's Point, dónde se les vé rondando el café Lone Star siendo su punto de reunión y Sand Island, en la zona oeste de Empire Bay. Su base de operaciones es un viejo Club de Jazz. Están presentes en la primera misión de Mike Bruski en la qué te manda robar un Walter Coupe.

Después, aparecen al final de Sea Gift dónde Vito Scaletta, Joe Barbaro y Henry Tomasino venden la droga conseguida a las Triadas.

Están muy ligados Eric Reilly y a su banda con los que trafica marihuana.

En Joe's Adventures, Joe Barbaro ha de seguir a uno de sus miembros a Hunter's Point en la misión Apuesto por ello. En la demo, se les vé usar sobre todo Potomac Indian y Smith Deluxe Combi. Son muy agresivos y si atacas a uno de sus miembros, enseguida vendrán más.

MiembrosEditar

Entre sus miembros, sólo se conoce a:

Misiones dónde aparecenEditar

Mafia IIEditar

Mafia II: The Betrayal of JimmyEditar

MisionesX.png

Joe's AdventuresEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar