Fandom

Mafia Wiki

Bandas de Empire Bay/Greasers

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los "engominados" son unos pandilleros qué aparecieron por los Estados Unidos a principios de los años 50´s y qué se caracterizaban, cómo su propio nombre indica, por sus peinados.

Les encantan las motos, los bólidos y el rock and roll. Estos alborotadores son el lado oscuro de la generación del rock and roll. Aunque no sean delincuentes organizados, son duros y tienen mal genio. Los "Greasers" de Empire Bay están a las órdenes de Billy "Bones" Barnes, un un ex ingenieros del Ejército y suelen irse de juerga con sus coches por los garajes y solares de Millville.

Poco se sabe de esta banda qué habita en las calles de Empire Bay aún. Hasta ahora miembro conocido Billy "Bones" Barnes. Van vestidos cómo los típicos pandilleros de le época y se sabe por lo visto hasta ahora, qué suelen usar coches modificados tipo "Hotrot". Cómo curiosidad, en Mafia II, existe un "pack" llamado igualmente "Greasers" dónde además de dos trajes, también conseguimos unos vehículos especiales cómo los de la banda.

Cobran especial importancia en el capítulo "Los salvajes" dónde Vito y Joe tienen qué enfrentarse a ellos en su guarida, dentro de la fábrica abandonada "Empire Bay Forge" aunque antes, en la misión La segadora, Vito ha de darle una lección a uno de ellos cuando amenaza a la chica de Joe.

Ya en Joe's Adventures aparecen más activos siendo protagonistas de las misiones "Territorio de pandilleros", "Carreras por la autopista" y "Asesino a sueldo"

Miembros conocidosEditar

Galería miembrosEditar

GaleríaEditar

VideosEditar

Gameplay de Mafia II04:17

Gameplay de Mafia II

Vito luchando contra los "Greasers"

Wiki al azar