Fandom

Mafia Wiki

Bar de Salieri

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El bar de Salieri es un negocio propiedad de Don Salieri y está situado en Little Italy. El bar es el centro de operaciones y una tapadera para los negocios sucios de la familia Salieri. Tiene mucha importancia en el juego ya qué es el lugar desde dónde comienzan todas las misiones principales y está presente desde casi el comienzo. Aparte de los servicios e instalaciones de un negocio de este tipo, tiene una sala de reuniones al fondo dónde el "Don" da órdenes a Tommy Angelo y el resto de la banda. La parte trasera del bar también cobrará mucha importancia y es donde se situa el taller de Ralph ya qué hará las veces de tu garaje dónde podrás aparcar los vehículos qué vas consiguiendo en el juego y lo más importante, será dónde Ralph, te proporcionará medio de transporte, te enseñe a abrir y robar todo y cada uno de los coches del juego. En el callejón de salida del bar, podremos encontrar el Taller de Vicenzo. Un almacén de armas dónde Vincenzo, nos proporcionará todo lo necesario para afrontar las misiones.

Garajesalieri.jpg

Patio trasero del bar de Salieri

Wiki al azar