Fandom

Mafia Wiki

Bolt Ace

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Bolt Ace es un modelo de coche fabricado por Bolt, con múltiples variantes de carrocería. Todas estas variantes aparecen en Mafia: The City of Lost Heaven.

DescripciónEditar

Es el coche más barato, ligero, lento, fácil de conseguir y de destruir en todo el juego. Está basado en el Ford T y en todas sus variantes. Solo tiene dos velocidades y 2865 cc de cilindrada, siendo el peor coche del juego en cuanto a mecánica. Todas las variantes tienen las mismas características técnicas, como peso, potencia, velocidad, cilindrada, etc. Además, poseen una carrocería "monocasco" apoyada sobre un sistema de amortiguadores tipo "ballestas". En todas las variantes, los faros se ubican fuera de la carrocería. Generalmente solo poseen una única luz de freno en la parte posterior izquierda, que parpadea cuando el coche gira a la izquierda. El radiador se ubica en el frontal, y sus ruedas presentan radios de madera. Casi todas las versiones carecen de luces intermitentes.

VariantesEditar

El Bolt Ace posee seis variantes de carrocería (Fordor, Tudor, Coupe, Runabout, Touring, y Pick Up), y dos variantes más desbloqueables en el modo Viaje gratis extremo (Crazy Horse y Demoniac). Toda la gama de coches se presenta en colores azul, azul oscuro, marrón, verde y rojo, además de los colores exclusivos de los dos especiales (negro para el Crazy Horse y azul con detalles de flamas en laterales en el Demoniac).

TudorEditar

El Bolt Ace Tudor es la variante de dos puertas. Su interior tiene espacio para cuatro personas (aunque por cuestión técnica del juego, solo caben dos personas). Sus luces posteriores tienen intermitentes, ya que son dos, una a cada costado. Está basado en el Ford T Tudor.

FordorEditar

El Bolt Ace Fordor es la variante de cuatro puertas. Es algo más grande que el Tudor, y sus plazas traseras son accesibles. Luego de terminar la misión Fiesta Molotov, se puede encontrar en el garaje del Bar de Salieri, en el taller de Ralph. A diferencia del Tudor, solo tiene una luz posterior, que hace de intermitente cuando se dobla en su dirección. Está basado en el Ford T Fordor.

CoupeEditar

El Bolt Ace Coupe es la variante de dos puertas, sin plazas posteriores. Es igual de largo que el Tudor, y su parte posterior presenta un diseño curvado. Está basado en el Ford T Coupe.

RunaboutEditar

El Bolt Ace Runabout es la variante descapotable del Coupe. Solo tiene dos plazas, y su techo es de lona. Sus puertas son pequeñas, y carecen de vidrios. La parte posterior es igual a la del Coupe. Está basado en el Ford T Runabout.

TouringEditar

El Bolt Ace Touring es la variante descapotable del Fordor. Tiene cuatro asientos y puertas pequeñas, sin vidrios. Su techo es de lona, y es igual de largo que el Fordor. Está basado en el Ford T Touring.

Pick UpEditar

El Bolt Ace Pick Up es la variante utilitaria. Su habitáculo es igual al del Runabout (con solo dos asientos, techo de lona y puertas pequeñas sin vidrios) y la parte posterior presenta una caja de carga de madera montada sobre el chasis. Además, tiene dos luces de freno detrás, teniendo intermitentes al doblar en ambas direcciones. Está basado en el Ford T Pick Up.

GaleríaEditar

Enciclopedia de cochesEditar

Wiki al azar