Fandom

Mafia Wiki

Bolt B

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Bolt B es un modelo de coche fabricado por Bolt, con múltiples variantes de carrocería. Todas estas variantes aparecen en el Mafia: The City of Lost Heaven.

DescripciónEditar

El modelo B es una evolución respecto al Bolt Ace. Se pueden conseguir desde el comienzo del juego. Está basado en el Ford A y en todas sus variantes. Es algo más grande, potente y rápido que el Ace, pero sigue sin ser una opción recomendable en persecuciones y escapes, ya que sigue sin ser muy rápido o muy resistente. Es un coche común en la ciudad, y puede conseguirse desde el principio del juego. Utiliza un sistema de amortiguadores tipo ballestas, y sus faros se ubican fuera de la carrocería. Posee intermitentes, y su radiador es externo y frontal. Sus ruedas presentan radios metálicos.

VariantesEditar

El Bolt B cuenta con siete variantes de carrocería (Tudor, Fordor, Coupe, Cabriolet, Roadster, Pick up y Delivery) más tres variantes desbloqueables en el modo Viaje gratis extremo (Flower Power, Masseur y Masseur Taxi), teniendo algunas variaciones de peso entre versiones (Con excepción de las versiones Pick up y Delivery, todas las carrocerías pesan 1075 kg c/u. Las otras dos pesan 950 kg c/u). Los colores por defecto son el marrón, rojo, verde y azul marino, además de los colores especiales de los prototipos (rojo con apliques de color para el Flower Power, azul con banderas norteamericanas sureñas para el Masseur, y azul con apliques amarillos para el Masseur Taxi).

TudorEditar

El Bolt B Tudor es la variante de dos puertas. Su interior tiene espacio para cuatro personas, pero por cuestión técnica del juego solo caben dos. Este modelo tiene una rueda de auxilio en la parte posterior. Está basado en el Ford A Tudor.

FordorEditar

El Bolt B Fordor es la variante de cuatro puertas. Sus plazas traseras ahora sí son accesibles. También posee rueda de axuilio detrás. Está basado en el Ford A Fordor.

CoupeEditar

El Bolt B Coupe es la variante de dos puertas sin plazas posteriores. Al igual que las anteriores, la rueda de auxilio se ubica detrás. Está basado en el Ford A Coupe.

CabrioletEditar

El Bolt B Cabriolet es la variante descapotable común. Solo tiene dos asientos, y en vez de tener rueda de auxilio, tiene un maletero. Está basado en el Ford A Cabriolet.

RoadsterEditar

El Bolt B Roadster es la variante descapotable de techo bajo. Sus puertas carecen de vidrios, y su techo de lona se ubica más abajo que el del Cabriolet. No tiene rueda de auxilio, sino un maletero. Está basado en el Ford A Roadster.

Pick upEditar

El Bolt B Pick up es una de las variantes utilitarias. Su cabina tiene dos asientos, una rueda de auxilio en el lado izquierdo, y la caja de carga es de metal con bordes de madera, montada sobre el chasis. Está basado en el Ford A Pick up.

DeliveryEditar

El Bolt B Delivery es la otra variante utilitaria. Es similar al Pick up, pero con una caja de carga cubierta, y de mayor capacidad. Posee rueda de auxilio del lado derecho. Está basado en el Ford A Delivery.

GalleríaEditar

En juegoEditar

Enciclopedia de cochesEditar

Wiki al azar