Fandom

Mafia Wiki

Bolt V8

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Bolt V8 es un modelo de coche fabricado por Bolt, con múltiples variantes de carrocería. Todas estas variantes aparecen en el Mafia: The City of Lost Heaven.

DescripciónEditar

El Bolt V8 es un modelo importante de la marca, ya que es el primero en incorporar un motor de ocho cilindros. Por lo que gana algo más de potencia respecto a los modelos anteriores. Está basado en el Ford V8 y en todas sus variantes. No es un mal vehículo para intentar escapar de la policía, aunque los hay mejores. Además, en las líneas de este modelo empiezan a aparecer (muy tímidamente) líneas inclinadas que dan una idea de aerodinámica, aunque el formato de la carrocería todavía es cuadrado.

VariantesEditar

El Bolt V8 cuenta con cinco variantes de carrocería (Tudor, Fordor, Coupe, Roadster y Touring) más dos variantes desbloqueables en el modo Viaje gratis extremo (Black Dragon 4WD y Disorder 4WD). Los colores por defecto son verde, rojo, azul y gris, además, de los colores exclusivos de las variantes del viaje gratis extremo (negro para el Black Dragon y violeta con flamas para el Disorder).

TudorEditar

El Bolt V8 Tudor es la variante de dos puertas y cuatro asientos. Aunque, por cuestión técnica del juego solo caben dos pasajeros. Además, es la única de las variantes del Bolt V8 que no posee rueda de auxilio. Está basado en el Ford V8 Tudor.

FordorEditar

El Bolt V8 Fordor es la variante de cuatro puertas y cuatro asientos. Posee rueda de auxilio en la parte posterior. Está basado en el Ford V8 Fordor.

CoupeEditar

El Bolt V8 Coupe es la variante de dos puertas y dos plazas. Curiosamente, su radiador presenta un diseño diferente a los de las demás versiones, siendo este plano. Está basado en el Ford V8 Coupe.

RoadsterEditar

El Bolt V8 Roadster es la variante descapotable de dos puertas y dos plazas. Su techo es de lona blanca, y es la única variante que dispone de tapacubos en las ruedas posteriores. Está basado en el Ford V8 Roadster

TouringEditar

El Bolt V8 Touring es la variante descapotable de cuatro puertas y cuatro plazas. Su techo es de lona negra, y es más largo que el del Roadster. Está basado en el Ford V8 Touring.

GaleríaEditar

En juegoEditar

Enciclopedia de cochesEditar

Wiki al azar