Fandom

Mafia Wiki

Bruno Levine

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Bruno Levine es un prestamista financiado por la Mafia que tiene una descuidada oficina en Southport. Encabeza una red de prestamistas en Empire Bay y tiene permiso oficial de La comisión. Presta dinero de la mafia a usureros de poca monta, delincuentes y empresarios, y cobra intereses desmesurados con la ayuda de los matones de la Mafia. Siempre cumple su parte del trato al pie de la letra, pero espera lo mismo a cambio. Se cuentan muchas historias sobre los infelices que no han pagado a Bruno a tiempo.

Presta dinero a toda la clase baja de la ciudad cobrando un enorme y abusivo interés. Es justo en la medida en que trata a todos los deudores por igual.

Existen numerosas historias de aquellos que han dejado de pagar Bruno a tiempo. Una de estas historias, narrada por Joe, nos habla del portero Halcón Maltés, Micky "el cangrejo" que sólo tiene un dedo y un pulgar en una mano. Le debía dinero a Bruno, y se cree que los dos sucesos están relacionados.

Tiene la sede de su organización en una pequeña oficina en Southport.

Vito Scaletta cuando le da el dinero, se entera de qué él fue el que prestó el dinero a su padre.

Aparece en el capítulo Sea Gift y Escalera hacia el Cielo.

CuriosidadesEditar

  • Bruno Levine tiene un parecido sorprendente a Frank Colletti.
  • Probablemente sea de orígen judio ya que el apellido que tiene (procede de Jerusalén) y el negocio de "usurero" encaja con perfectamente con el estereotipo. También en los archivos del juego, sus dos guardaespaldas o acompañantes vienen reflejados como gánster judios 1 y 2:
  • 00_68_00_0149:GÁNSTER JUDÍO 1
  • 00_68_00_0150:GÁNSTER JUDÍO 2

Wiki al azar