Fandom

Mafia Wiki

Cabezas de perro

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cabezas de perroCABEZAS DE PERO.png
Tommycabezas de perro.png
Lugares dónde se consigue Aleatorio Tipo de arma Contundente
Calibre Capacidad Un solo uso
Peso - kg Precio

Munición: -$

Otros datos

Las "cabezas de perro" es un arma/objeto que aparece en Mafia.

Son cabezas de perros que se usa de la misma forma que los puños desnudos aunque más efectivo. Es el arma más extraña aparecida en el juego junto con la espada y seguro que la más "bizarra".

El modo de conseguir no es tan complicado a priori. Tienes que atraer al animal cerca de un vehículo y hacer estallar a éste disparando con un arma el motor (mejor una Thomson 1928 que es más rápida) de modo que le afecte la onda expansiva. Una vez hecho, la cabeza aparecerá separada del cuerpo del perro y podrás darle al botón de acción y usarla como arma. Quizás sea posible hacerlo de la misma manera usando una Granada Mk I.

En varias misiones aparecen perros como al final de "Rutina diaria" en el Motel de Clark aunque quizás la más fácil sea cuando visitas a Lucas Bertone antes de acabar "La muerte del arte" y has de robar un coche en el Bazar de Chinatown. Allí hay cuatro perros y bastantes coches. Si entras al lugar y vas hacia la esquina más cercana de la izquierda es buen lugar para conseguir.

NotasEditar

  • Este arma la puedes conseguir por medio de un "trainer" e irá ubicada en "objetos".

Video explicativoEditar

Playing with dog's head04:41

Playing with dog's head

Wiki al azar