Fandom

Mafia Wiki

Cabinas telefónicas

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Las cabinas telefónicas son unos aparatos que sirven para comunicar a gente desde diferentes lugares. Normalmente son públicas. En la saga Mafia, tanto en Mafia como en Mafia II y expansiones, estas cabinas aparecen y se llegan a utilizar en algunas misiones.

En MafiaEditar

CabinaMafia.png

Una cabina de telefonos en Mafia.

Las cabinas aparecen por primera vez en Mafia.

En realidad, en este juego no tendrían que aparecer, ya que por aquel entonces (1930-1938) aún no se utilizaban completamente en la calle para uso habitual. Son muy frágiles y las puedes derribar de un tiro o de un golpe con el coche.,son importantes en la mision "Bastardo afortunado", en la que hay que matar a Sergio Morello, Jr., Tommy usa una cabina, para llamar al Italian Garden, y asi fulminar a morello ya que cuando este se asomase a coger el telefono Paulie le mataria, pero el plan fracasa y tienen que huir.

En Mafia IIEditar

Phone3.png
En Mafia II las cabinas vuelven a reaparecer. En éste ya son mucho más modernas, ya que la historia pasa mucho después (1945-1951). Las cabinas son de metal y hierros y, además, se verá a gente entrando y saliendo de ellas. Toman especial relevancia en el capítulo 8 "Los salvajes" y en la misión Testigo de Joe's Adventures.

Wiki al azar