Fandom

Mafia Wiki

Carreras por la autopista

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cita:

"Joe, me han dicho que buscas algo de dinero extra. Tengo un trabaj fácil para tí. He montado un buen coche para un tipo que se las dá de piloto. El problema es que el cabroncete no se cree que el coche sea tan bueno como digo. Por lo que he visto, parece que no eres malo al volante. Date una vuelta, enséñale de que está hecho mi juguete, y seguro que muerde el anzuelo. Si yo cobro, tú cobras."

Has de ir a Kingston a empezar la misión. Una vez allí, tendrás que llegarte al Taller Charlie's que hay cerca y recojer un Ascot Bailey preparado para correr.

Una vez dentro, tendrás que empezar a correr hacia el primer punto de control marcado con el icono de un reloj:IconoReloj.png

El primer punto conflictivo lo encuentras a la entrada y salida del Grand Upper Bridge. Una vez pasado, entras en la autopista y es dónde el coche empieza a coger velocidad de verdad.

En la autopista hay que tener cuidado de no estrellarse porque puede ser fatal a esas velocidades ni salirse por los laterales porque se podría acabar la carrera para ti.

Ya en la salida de Little Italy volverás a correr por la ciudad hasta entrar en el distrito Dam y correr por la zona de la presa Culver para acabar la contrarreloj cerca de la Union Station. Cuando acabes, tendrás que llebar el vehículo donde lo recojistes.

Wiki al azar