Fandom

Mafia Wiki

Chupado

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cita:

"Vale, Joe, te has portado bien. Parece que Balls y Eddie lo han hecho bien, para variar. Necesito una furgoneta que tengo en el aparcamiento de Uptown. Tiene un cargamento importante que Falcone necesita inmediatamente. Necesito a alguien de fiar que no vaya a cagarla. Supongo que ése eres tú. Consigue la furgoneta y tráela, pero no llames la atención sobre nosotros. Cuando termines, ven a verme para hablar de la conversación con Gurino. "

En esta ocasión has de robar una furgoneta del Parking de Uptown en Uptown. Debes ir hasta allí y ponerte frente a la puerta del parking. Te saldrá el mensaje de acción para abrir el portón.

Una vez allí, deberás subir a pie o en coche hasta la última planta dónde verás una Shubert 38 Delivery negra y roja.

En el momento que te subas, te saldrá el mensaje de que tienes que llebarla a Garaje de Falcone en Chinatown.

En ese momento, aparecerá un Houston Wasp negro metalizado por la puerta. Debes acabar con los enemigos para bajar al siguiente nivel.

En la planta inferior, habrá un Houston Wasp y un Potomac Indian;ambos en negro, bloqueando la bajada. O bien acabas con todos los gángsters o bien atraviesa el bloque cómo puedas.

En la planta inferior, por la que entras, hay un Potomac Indian bloqueándola. Atraviesalo y huye.

Cuando salga te saldrá la señalización del destino pero inmediatamente después, de la calle de enfrente te saldrán dos vehículos cargados de gángsters de los que tendrás que deshacerte o despistar ya que la señal del destino desaparece del HUD.

Mientras vas huyendo puedes ir hacia Chinatown puesto que allí está el garaje.

Una vez despites o acabes con los seguidores, puedes acabar la partida en el Garaje de Falcone .

Wiki al azar