Colt Detective Special Revolver

Colt Detective Special Revolver
Colt Detective Special.png
Tommycoltdetective.png
Lugares dónde se consigue Vincenzo y Twister Tipo de arma Revólver
Calibre 38 mm Capacidad Seis balas
Peso 15 Onzas Precio 100$

Munición: -$

Otros datos

Este arma lo consigues por primera vez en la misión ¡Feliz cumpleaños! y sustituye la Colt M1911A1 como arma de Tommy Angelo.

La puedes conseguir si te la da Vincenzo o la compras en el Twister.

Algunos peatones (en especial los ricos o la gente del campo) lo portan si le robas el auto.

Al completar la mision ¡Feliz cumpleaños! aparecera en el inventario como arma por defecto con solo 6 balas (nota:solo en misiones)

Esta es una única (o tal vez la peor arma del juego) que no hace mucho daño ya que si les disparas a un policía o a un mafioso en vez de tirarlo de una vez tendrias que usar como 10 o 15 balas para tirarlo pero si le das a un peaton lo tiras con 6 balas

En la misión La muerte del arte podras ver que algunos detectives lo portan cuando van a ver el cadáver de Paulie solo si sacas tu arma.

Tommy lo usa en esa misma misión cuando le dispara a uno de de los mafiosos pero después se cambia por la Colt M1911A1