Conexión

Cita:

"Derek le contó a Tony que algunos mamones están intentando trasladar un cargamento gordo en los muelles sin pagar su parte. Esto no es lo habitual.Estamos hablando de material de calidad militar,lo bastante para hacer una fortuna en las calles.Tony consiguió algunos favores y parece que es un trabajo para él y para mí.¡Tenemos que quedarnos con todo lo que tienen!Yo estoy en esto,podría ser el emjón que necesitaba para volver"

Ve a los muelles con Tony.Roba las armas

Debes ir al la parte oeste del puerto. Allí te encontrarás a Tony y te dice que hay que entrar sigilósamente. Es imprescindible que antes tengas bastantes armas pues hay muchos enemigos.

Te sale el mensaje de que uses una granada. Si matas al primer marinero que está "flirteando" con la chica, Tony te dirá que habrá que hacerlo a las "bravas" así que empezarán a salirte enemigos.

Debes ir hasta el Almacén del Puerto para robar un tren con un cargamento de armas. Antes de llegar habrá una cantidad enorme de enemigos con los que tendrás que acabar. Enmedio de la acción, hay parado un camión militar que puede servirnos de parapeto.

Vé avanzando y matando enemigos. Cuando dobles la esquina, aparecerán dos coches llenos de gángsters así que acaba con ellos.

Una vez acabado con todos, puede tomar un refresco que hay encima de una caja y recuperar salud. Luego vé a la puerta y dale a la palanca para abrirla.

Una vez dentro del almacén, Tony volverá a tu lado y habrá muchos más enemigos. Por el andén del tren y en la pasarela de arriba, hay armas esparcidas. Acaba con todos los enemigos y vé con Tony al lado derecho del tren, dónde está el marcador.

Este te se subirá al tren y te dirás que quites las cuñas de delante. Cuando hayas hecho esto, te dirá que subas a la pasarela y acciones las palancas para abrir el portón princiapal.

Inmediátamente después de que se abran, aparecen dos coches más llenos de enemigos así que acaba con ellos tú sólo ya que Tony no se moverá de la locomotora. Con especial atención a la escalera de la derecha de la pasarela porque suelen subir algunos por ahí.

Acabado con el enemigo, sólo tienes que acercarte al lado derecho del tren dónde ya aparece una escena de video en la que os vais subidos en él.

Después aparece otra escena de video en el Garden of Eden y aparecen nuevas misiones.