Fandom

Mafia Wiki

Consigliere

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El consigliere, es considerado la segunda posicion mas poderosa de la familia,El consigliere a menudo es el "Cerebro" detras de accion , se encarga de el trazo de planes y de el consejo del don, se sienta a almorzar con el y se encarga de la gestion de dicha familia, El consigliere de la Familia Vinci (y uno de los mas respetados ) es Leo Galante, quien era un viejo amigo del don y compañero, el requisito para ser Consigliere , es haber estado muchos años en la familia, ser el miembro mas confliable y tener buenas relaciones con el don, El consligiere tambien se encarga de la diplomacia, asi como Leo galante intento no llevar las cosas mas lejos con la guerra vinci-Moretti, Un consigliere puede colaborar para detener pacifica o violentamente una guerra, Un consigliere puede intervenir cuando se requiere ejecutar a alguien aparte del don, un consigliere es considerado de mas poder que el Sub jefe, pues este trata todos los asuntos directamente con el don.

Leone.jpg

El consigliere de los Vinci , Leo galante

Tambien el Consigliere puede asignar misiones a los hombres y encargarse de la contabilidad y gestion de tapaderas de una familia, asi como hizo Frank Colletti en Mafia I.

Frank.jpg

Frank coletti consigliere de Salieri

El consigliere al igual que todos los miembros de la familia, no goza de immunidad , es decir si este llega a traicionar a la familia, o cometer un acto desaprovado por el don o que no beneficie los negocios, este puede ser ejecutado por ordenes del don..o siguiente los principios de la Omertà.

Wiki al azar