Fandom

Mafia Wiki

Crazy Horse

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Crazy Horse es una variante del Bolt Ace, supuestamente fabricada por Bolt. Aparece en Mafia: The City of Lost Heaven.

DescripciónEditar

Es un coche tipo "dragster" ya que al esforzar el motor, levanta su parte delantera hacia arriba (basándose en los caballos que se alzan cuando son esforzados al correr; de allí el nombre del vehículo). Es el coche más veloz del juego, ya que su velocidad máxima no se conoce (figura como +250 km/h). Sin embargo, probablemente también sea el más difícil de controlar, ya que al levantar las ruedas de dirección durante la aceleración, es imposible hacerlo girar hacia los costados, sin agregar que es muy inestable a altas velocidades. Sus capacidades técnicas superan ampliamente las de las versiones comunes, ya que el Bolt Ace común es el coche más lento del juego, en alto contraste con este. Siempre es color negro, y posee la leyenda "Crazy Horse" en su parte posterior. Tiene una sola luz de freno, centrada.

Crazy Horse Mafia.png

El Crazy Horse.

Como conseguirloEditar

Este coche no aparece por las calles, sino que se desbloquea en el modo Viaje gratis extremo (En PS2 el vehículo se desbloquea al finalizar la historia; en PC hay que hacer una misión especial en el citado modo de juego).

Wiki al azar