Fandom

Mafia Wiki

Cubo de fregar

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

CuboMafia.png

El cubo en la misión "La prostituta", colgado de una andamio.

El cubo de fregar es una arma especial de Mafia: The City of Lost Heaven. Sólo aparece en la misión "¡Feliz cumpleaños! " y tiene un rol muy importante en dicha. También aparece en Mafia II, aunque no se pueda usar y tiene, por tanto, un rol menor.

En MafiaEditar

El cubo aparece por primera y última vez en la misión "¡Feliz cumpleaños! ". Tiene una gran importancia, ya que es la única manera de poder conseguir la llave del baño y poder así coger la Colt Detective Special Revolver que nos ha dejado Vincenzo para poder matar al Concejal.

También aparece en la misión "La prostituta", cuando escapamos del Hotel Corleone, en una de las fachadas hay uno colgado de una polea en el andamio de una casa en obras. Si le disparamos podemos tirarlo y matar a la gente que pasa por debajo.

En Mafia IIEditar

En esta entrega juega un rol poco importante. Lo lleva siempre La portera del edificio de Joe para fregar.

También lo llevamos en la misión "Servicio de habitaciones", con el que hemos de limpiar una mancha de sangre que ha dejado un cliente que ha sido "golpeado accidentalmente" por los matones de la Familia Clemente.

Wiki al azar