Fandom

Mafia Wiki

Decisiones difíciles

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Selecciona un capítulo
I II III IV V VI VII VIII IX
X XI XII XIII XIV XV Epílogo I Epílogo II Final

Decisiones difíciles es la decimoquinta misión de Mafia II Mobile.

Marco se encuentra con Carlo Falcone en Empire City. Éste le comenta que tiene que matar a Franco Vinci que está al sur de la ciudad. Marco se encuentra contrariado. Si lo mata, nunca sabrá el lugar donde tienen a Tommy Angelo. Carlo es inflexible con su decisión y no está dispuesto a hacer tratos con Vinci así que lo manda a asesinarlo aprovechando que los domingos pasea en el parque que hay detrás de su mansión.

Marco recorre la ciudad en su busca y cuando llega, un capo de Vinci lo intercepta y le pregunta por su nombre. Éste le contesta afirmativamente y le dice que quiere hablar con él que se encuentra en un restaurante cerca del parque.

1 Marco va a su encuentro y habla con él. Éste hace un trato en agradecimiento de que no lo mata, le dirá donde se encuentra Tommy Angelo y se lo entregará en bandeja.
2 Marco decide matarlo con un fusil de francotirador. Cuando acaba con él ha de huir de la zona y encontrarse de nuevo con Carlo Falcone.

NotasEditar

Cuando hay que decidir, salen dos flechas. La que está más cercana es la que hace matar a Vinci y la más alejada la que hace que viva. La opción a elegir no tiene vuelta atras. Si lo matas, deberás huir y si te matan podrás empezar de nuevo la misión y volver a decidir. Si no lo matas pasarás directamente al Epílogo I y ya no hay vuelta atrás así que cuando acabes la misión tienes que volver a empezar el juego de nuevo.

Al tomar la segunda decisión no existe información de la primera opción por parte del creador del artículo momentaneamente.

Wiki al azar