Fandom

Mafia Wiki

Departamento de bomberos de Lost Heaven

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El departamento de bomberos de Lost Heaven (DBLH) es la organización municipal de lucha contra el fuego en Lost Heaven (Mafia).

La sede central del departamento se encuentra en Works Quarter. Es el edificio más al oeste de toda la ciudad. Tiene una subestación en el barrio adyacente y una estación de bombeo en la misma zon por lo que todo el núcleo del cuerpo está demasiado condensado en un mismo lugar dejando las demás zonas de la ciudad a mucha distancia.

Estacion de bomberos.png

Estación de bomberos en Little Italy

Uan como vehículo para las tareas de extinción un "Bolt Firetruck" con los colores rojos representativos que se puede ver circulando por las calles de la ciudad en viaje gratis.

Aparte del modo de juego, también suelen aparecer en la misión "La prostituta" alrededor del Hotel Corleone con la intención de apagar el incendio del mismo que Tommy Angelo provocó.

La estación de bomberos aparece en uno de los sitios en los que tienes que desactivar la bomba en la misión de viaje gratis extremo "Dinamita".

NotasEditar

  • No existe un departamento ni nada que lo vincule (edificios, peatones o vehículos) en Empire Bay (Mafia II) lo que se considera una fallo en la ambientación del juego.

Wiki al azar