Fandom

Mafia Wiki

Desgüace Mike Bruski

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El desgüace de Mike Bruski está situado en Riverside, al norte de Empire Bay. El dueño, cómo su nombre indica es Mike Bruski. Se dedica al desgüace y reciclaje de vehículos aunque también vende de forma ilegal, piezas de coches robados.

Los vehículos los tritura en la Mike's Beast, a la que Vito Scaletta puede llevar vehículos para prensarlos y recibir aproximadamente 400$ por cada uno.

Vito va por primera vez al desgüace en el segundo capítulo Hogar, dulce hogar y gana su primer sueldo del juego.

Por un error de programación, se puede acceder al norte de la ciudad mediante el desgüace.

En el desgüace podemos encontrar una trituradora de coches conocida por todos como "Mike's Beast" utilizada en bastantes ocasiones en el desarrollo del juego o para conseguir algún logro o trofeo.

MisionesEditar

En algunas misiones es necesario visitar el desgüace. O bien son parte de ellas o bien se desarrollan allí:

Logros y trofeosEditar

  • Chatarrero de primera: Lo consigues cuando "alimentas a la bestia" cinco veces. Es decir, trituras cinco vehículos (exceptuando camiones).

GaleríaEditar

Wiki al azar