Fandom

Mafia Wiki

Detectives de Empire Bay

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Los detectives son una parte importante del Departamento de policía de Empire Bay.

Aparecen por primera vez en la misión Tiempo aprovechado, en el video del principio donde atrapan a Vito Scaletta por el robo de sellos de gasolina en el capítulo "Enemigo del estado".

En Escalera hacia el Cielo, protegen a Tommy Angelo en su casa en Oak Street aunque no pueden evitar su muerte.

Más adelante, en Mafia II: Joe's Adventures, aparecen en la misión Testigo, siendo esta paralela a la anterior donde Joe Barbaro persigue a los detectives hasta el Yacht Club para acabar con el testigo principal del encarcelamiento de Vito Scaletta, Richie Mazzeo.

Sólo se conocen dos detectives hasta la fecha, al Det. Tony Rossi y al Agente Cox aunque salen más en escena.

Cómo vehículo oficial tienen un Culver Empire Policía Secreta en negro aunque en la misión Testigo llevan un Lassiter Serie 69 en color rosa. Existe una imagen Beta donde se puede ver un Lassiter 69 oscuro que da la impresión que tiene una sirena como el coche de policía ordinario. Quizás se cambió por el Lassiter normal a la salida del juego.

Galería miembrosEditar

Wiki al azar