Fandom

Mafia Wiki

Easter eggs y curiosidades de Mafia

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Plantilla masfoto.png Hacen falta más fotos.

Este artículo necesita más fotos o las que ya tiene estan
mal ubicadas o no hacen referencia al articulo.

Easter egg pis 2.png
Tommy puede "orinar" - Misión 4.3: Rutina diaria - Motel de Clark:

Una vez que hayas completado todos los enemigos en la planta baja, ve al final del pasillo a través de la puerta del baño y luego al servicio de los hombres. Acércate a uno de los urinarios y dale al botón de acción,...

Easter egg copa.png
Tommy "borracho" - Misión 14-03: ¡Feliz cumpleaños! - En la fiesta:

Sube por las escaleras a la siguiente cubierta. También hay un bar. El camarero le dirá que no puede beber trabajando, pero dejó en el borde de la barra una botella abandonada. Se puede utilizar en tres ocasiones. Si bebe un trago, el alcohol mostrará rápidamente su efecto.

El reloj - Menú Principal:

No hay mucho de Easteregg, pero es divertido ver el reloj en el menú principal. Mueve el cursor a las opciones y espera hasta que la cámara enfoque en el reloj de oro que se aproxima. Muestra la hora actual (es decir, la que normalmente sería en la barra de tareas en la parte inferior derecha).

Alcohol de programadores - Misión 1: Una oferta que no puedes rechazar:

Whisky brno.png

Después de que Paulie y Sam se han reunido con éxito en la barra y se obtiene el dinero de Salieri, beben alcohol "Brno", la ciudad de los programadores.

"Cacofonías" en el hotel... - Misión 2.8: La prostituta - Hotel Corleone:

Desde algunas habitaciones se puede escuchar el gemido salvaje de los empleados y clientes de la casa.

Pequeño gángster y fundador de Microsoft - Misión 12: ¡Un gran acuerdo!:

El pequeño gángster que quiere vender en el estacionamiento el Whiskey Kentucky , llamado William Gates. Y el acrónimo de William, por supuesto, Bill. ¿A quién recuerda ahora?

Todas las cosas buenas vienen desde arriba - Misión 8.4: El sacerdote:

Cuando escapamos del Hotel Corleone, en una de las fachadas hay uno colgado de una polea en el andamio de una casa en obras. Si le disparamos podemos tirarlo y matar a la gente que pasa por debajo.

Cabeza de león: Cerca del cruce ferroviario en Hoboken en el extremo izquierdo de la pared se puede saltar al prado. Desde allí se puede ver la cabeza esculpida en las rocas.

Auto invisible Viaje gratis extremo:

Conduce a la obra en construcción en Hoboken. En el radar debería ver un coche estacionado. Si bien éste está rodeada por muros, pero se puede pasar fácilmente a través de la puerta de madera. Una vez que se sube al coche, comienza a disolverse lentamente y Tommy es entonces se pone invisible. Ahora puede seguir conduciendo en silencio, sin embargo, su invisibilidad no tiene efecto en los Peatones, continuará a ser visto por todos.

Cabezas de perro: Existe un modo de conseguir la cabeza de esos animales por medio de un método sencillo que es una carcterística del juego y no un mod o trainer o truco como un arma de mano a modo de guates e boxeo (Ver artículo).

Pilotos de carreras Todos los nombres de los pilotos conocidos (exeptuando claro está a Tommy Angelo y su rival en la pista Martin Lichtenberg) son miembros de bandas de "Death Metal" o similares llegando a haber dos de la misma como Mark Greenway y Mick Harris que pertenecieron a la mítica banda " Napalm Death".

Wiki al azar