Fandom

Mafia Wiki

Eddie Scarpa

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Edoardo "Eddie" Scarpa (1908) es un personaje de la saga Mafia que aparece en Mafia II, caporegime de la familia Falcone.

Su primera detención data de 1938, por varios cargos de contrabando. Cumplió cuatro años de condena en la prisión estatal de Trumpton por dirigir una red de peleas de gallos. Arrestado por un cargo de asalto y intimidación en 1941. Constan varios arrestos por delitos contra la salud pública.

Eddie Scarpa es uno de los hombres más peligrosos de Empire Bay, un sociópata jovial. Eddie fue asesino a sueldo de la familia Moretti, pero ahora lleva varias operaciones de Carlo Falcone desde el restaurante Halcón Maltés. Eddie nació en Tamborra en 1908 y conoció pronto el crimen organizado. Durante la Ley Seca ayudó a Carlo a meter alcohol en Empire Bay. Cuando Carlo ascendió a jefe de la familia Moretti (ahora Falcone), quiso recompensar a Eddie y le regaló el burdel. Los dos siguen siendo amigos íntimos, aunque Carlo cree que Eddie es una carga por culpa de sus problemas con la bebida.

DescripciónEditar

Eddie es un hombre deshinibido, que pasa la mayor parte del tiempo en el club de striptease Cathouse, disfruta del juego, la compañía de prostitutas y tiene problemas con la bebida. Se gana fácilmente la confianza de la gente.

Por lo conocido hasta el momento, Eddie mantiene una relación muy estrecha con varios personajes: Joe Barbaro, Henry Tomasino, Frankie Potts, así como con Vito Scaletta, el protagonista. En 1948 está intentando abrirse camino en el negocio de la droga, tema en con el que su jefe; Carlo Falcone, aún duda en involucrarse.

Wiki al azar