Fandom

Mafia Wiki

Ejército de EEUU

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Breve introducciónEditar

El Ejército de los Estados Unidos (en inglés: United States Army, abreviado U.S. Army) es la mayor de las ramas de las Fuerzas armadas de los Estados Unidos. Su principal responsabilidad son las operaciones militares terrestres. En 2009 estaba formado por 549.015 soldados en servicio activo, 358.391 en la Guardia Nacional del Ejército (Army National Guard) y 205.297 en la Reserva del Ejército de los Estados Unidos (United States Army Reserve).

En la saga MafiaEditar

Dentro del juego Mafia II tienen bastante importancia ya qué, son protagonistas de la primera misión y mencionados en adelante. También aparecen en la misión Robo GAI 357 Camión militar de Mafia II: Jimmy’s Vendetta.

El propio protagonista de Mafia II, Vito Scaletta fue un militar del ejército de los Estados Unidos al principio del juego, siendo alistado (obligatoriamente) al 504 Regimiento de Paracaidistas y mandado a Sicilia en medio de la operación Husky. Donde tuvo que luchas contra el ejército fascista de Mussolinni también llamados los Camisas negras.

Dentro del mismo juego hay varios personajes secundarios y peatones vinculados con el ejército y algunos de estos últimos se ven por las calles de Empire Bay en la facción de tiempo de los 40s.

El personaje de Mafia III, Lincoln Clay también sirvió en el ejército aunque en esta ocasión fue en la guerra de Vietnam.

Personajes conocidos que sirvieron en el ejércitoEditar

NotasEditar

  • El contenido descargable "Pack "War Hero"" está enfocado al ejército de los Estados Unidos.
Véase también: Militares Editar

Wiki al azar