Fandom

Mafia Wiki

El cierre del negocio

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cita:

"Hola Joe. He tenido que pedir un favor para conseguirte esto, así que no la jodas. Tenemos este asunto entre manos con Derek. Cochazos y demás. Debe de haber mucha pasta para todos en este tema. Pero primero tenemos que librarnos de la competencia. Un par de macarrillas se han montado el negocio en algún almacen de Millville. Húndeles el negocio y te recompensaremos como te mereces. A los pobres hijos de puta les pillará totálmente de improviso."

Cuando acabas el tutorial aparece una nueva misión de Antonio Balsamo. Has de ir a South Millville, a la zona industrial Wetsbank Steel.

En ella encontraremos un garaje dónde hay metidos cuatro Walker Rocket en los elevadores. Al llegar nos recibirán cuatro irlandeses armados. Tenemos que acabar con ellos. Una vez hecho, entra en el garaje y vé acabando con todos los coches.

Cuando acabes con ellos, aparecerán en la zona más irlandeses armados. Acaba con ellos o simplemente huye. Al llegar al punto de salvado, aparecerán más misiones.

Curiosidades Editar

  • Esta mision esta basada en una mision secundaria de la beta de Mafia II,tendriamos que visitar a Giuseppe y en el camino nos encontrariamos a Stephen Coyne , el nos diria que tiene un trabajo que nos ayudaria a ganar un poco de dinero rapido,era decision del jugador si aceptaba el trabajo o no,si se aceptaba,se tendria que ir al garage sigilosamente,pues el lugar estaria lleno de policias en vez de irlandeses,una vez adentro del garage tendriamos que darle una paliza a un oficial,destruir los coches y escapar de la policia.

Wiki al azar