Fandom

Mafia Wiki

El cierre del negocio

1.893páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cita:

"Hola Joe. He tenido que pedir un favor para conseguirte esto, así que no la jodas. Tenemos este asunto entre manos con Derek. Cochazos y demás. Debe de haber mucha pasta para todos en este tema. Pero primero tenemos que librarnos de la competencia. Un par de camarillas se han montado el negocio en algún almacén de Millville. Húndeles el negocio y te recompensaremos como te mereces. A los pobres hijos de puta les pillará totalmente de improviso."

Cuando acabas el tutorial aparece una nueva misión de Antonio Balsamo. Has de ir a South Millville, a la zona industrial Wetsbank Steel.

En ella encontraremos un garaje dónde hay metidos cuatro Walker Rocket en los elevadores. Al llegar nos recibirán cuatro irlandeses armados. Tenemos que acabar con ellos. Una vez hecho, entra en el garaje y vé acabando con todos los coches.

Cuando acabes con ellos, aparecerán en la zona más irlandeses armados. Acaba con ellos o simplemente huye. Al llegar al punto de salvado, aparecerán más misiones.

Curiosidades Editar

  • Esta misión esta basada en una misión secundaria de la beta de Mafia II,tendríamos que visitar a Giuseppe y en el camino nos encontraríamos a Stephen Coyne , el nos diría que tiene un trabajo que nos ayudaría a ganar un poco de dinero rápido,era decisión del jugador si aceptaba el trabajo o no,si se aceptaba,se tendría que ir al garage sigilosamente,pues el lugar estaría lleno de policías en vez de irlandeses,una vez adentro del garage tendríamos que darle una paliza a un oficial,destruir los coches y escapar de la policía.

También en Fandom

Wiki al azar