Fandom

Mafia Wiki

El coche de Charlie

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cita:

"Joe, no sé cómo agradecértelo. Mis amigos y yo... Te debemos una. Pero aún hay un problemilla. Mis amigos tomaron prestado un coche de Charlie para el trabajo. Hay que devolverle el coche a Charlie, pero no podemos si la poli lo va buscando. ¿Puedes ayudarme con esto? Tendrás una buena recompensa."

Empiezas en la subida a la presa Culver y Guiseppe te encomienda ir a recojer un vehículo.

Llegas a lo alto de la presa presa y hay un ISW 508 aparcado en la entrada al Yacht Club.

Alrededor hay varios gángsters. Puedes acabar con ellos o simplemente huir con el coche. Si huyes te saldrá un mensaje de que acabes con ellos pero si te alejas de la zona desaparecerá.

Vé por al taller de Riverside que te marcará el GPS y cambia las matrículas para legalizarlo. Si el coche tiene cualquier tipo de daños, se te pedirá que lo arregles.

Una vez hecho, se te marcará en el mapa el destino. Abre tu mapa y marca el sitio ya que si el coche vuelve a sufrir daños que es lo más probable porque el camino es largo, el Charlie's Service Station tiene agregado un taller. Sino, el GPS te marcará el taller más cercano y te hará desviarte de la ruta.

Cuando llegues al Charlie's Service Station en Southport y tengas el coche reparado, sólo tienes que acercarte al marcador y apretar la tecla de acción y habrá acabado la misión.

Wiki al azar