Fandom

Mafia Wiki

El honor de una dama

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Selecciona un capítulo
I II III IV V VI VII VIII IX
X XI XII XIII XIV XV Epílogo I Epílogo II Final

El honor de una dama es la octaba misión de Mafia II Mobile.

Marco, después de la cantidad de trabajos hechos para la familia Falcone quiere ascender.

Se lo comunica a Carlo Falcone y éste le comenta que quizás después del siguiente trabajo que tiene preparado para él lo consiga.

Te pide que visites a Mademoiselle Elizabeth o como él la llama cariñosamente "Lizzy". Marco por un momento se siente confundido y pregunta el por qué va a ir al prostíbulo en "horario laboral" a la que éste responde: "Prefiero llamarlo Casa d'Amore y no olvides que vas por trabajo, no por placer". Le menciona también que las chicas de Lizzy son muy leales y que ganan mucho dinero para la organización así que insta a Marco a que vaya a hablar con la "Madamme".

Marco se apresura a llegar al lugar, al sur de la ciudad. Cuando llega, se encuentra a Elizabeth en la puerta. Ésta, confundiéndolo con un cliente le ofrece los servicios de sus chicas. Servicios que éste agradece pero viene mandado por Carlo a resolver sus problemas.

Su primera encargo es llevar a su mejor cliente a casa. El Sr. Garutti. Por lo visto, su chófer ha tenido un "pequeño percance" con él y esta muy enfermo,....

Marco coge el coche aparcado en la puerta del prostíbulo y lleva al Sr. Garutti a su casa con cierta reticencia al pricipio de éste último. Una vez llegao al lugar, le ofrece trabajo por si algún día necesita tener dinero para divertirse.

Dejado al señor en su casa, Marco vuelve con Elizabeth para que le encomiende otra misión.

El problema ahora es más grabe. El día anterior uno de los chulos robó la recaudación y no tienen con qué pagarle a la familia.

Es momento de ir a por él a Chinatown y darle una lección.

NotasEditar

  • Cuando dejas al Sr. Garutti puedes acercarte a la puerta de su casa y te encomendará la misión de recoger una furgoneta cargada de bebidas desde la esquina inferior derecha del mapa de vuelta a su casa. Sólo cobrarás dinero si el vehículo no se daña por debajo del 50%. Si no, la misión se dará por fracasada.

Al coger el vehículo tendrás un nivel tres de atención policial por lo que es difícil hacer si no se espera a que baje el mismo y después, en el viaje de vuelta no se conduce con sumo cuidado.

Wiki al azar