Fandom

Mafia Wiki

El honor de una dama II

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Selecciona un capítulo
I II III IV V VI VII VIII IX
X XI XII XIII XIV XV Epílogo I Epílogo II Final

El honor de una dama II es la novena misión de Mafia II Mobile.

Después de los acontecimientos anteriores, Marco se desplaza a Chinatown en busca del chulo. Su primera parada es en un negocio del centro del barrio para buscar información. El comerciante le dice que sí lo ha visto. Que se ha ido con una pandilla por el barrio y le da las indicaciones para encontrarlo. Después de salir de allí, va a la primera indicación.

Cuando habla con la pandilla, toman a Marco como una amenaza y comienza un tiroteo del que sale indemne matando a algunos miembros y esquivando a otros.

Toca ir a buscarlo a otro lado. Esperando que cambie la tendencia ya que había empezado con mal pie pregunta a estos pandilleros también. Estos lo toman por un "poli" y la emprenden a tiros con Marco que se parapeta en un pequeño callejón y mata a algunos para poder huir.

Ya "mosqueda" va al último lugar. Esta vez si ha acertado. Los pandilleros lo ayudarán pero si matan a Wang Zoe que es precisamente el comerciante que lo engañó al llegar a Chinatown. Se apresura a acabar con él y una vez hecho, esta vez sí va en el camino correcto. Se dirige a la parte norte del barrio y encuentra al chulo al que da una lección y recupera el dinero de las chicas.

Cuando va a salir del barrio se encuentra un gran control policial y es detenido. Marco intenta sobornarlos pero el agente no se deja y le dice que el Inspector Jeffries se alegrará mucho de verle. Marco ingresa en la Prisión de Empire City.

NotasEditar

  • No aparece personaje anónimo en esta misión.
  • La misión tiene algunos errores de traducción que pueden confundir un poco.

Wiki al azar