Fandom

Mafia Wiki

El sacerdote

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sacerdote:

"Sólo un trabajo rutinario... ... y nos fue arrebatado de un modo inesperado. ¡El señor espera a su rebaño con los brazos abiertos y a los que son como Billy se les espera en el reino celestial! Billy era un buen hijo, hermano y amigo. Todos le recordaremos así y rezaremos por su salvación, ya que hizo tanto bien. Y ahora, al amigo de Billy, que estuvo con él durante los últimos instantes de su corta vida, le gustaría decir unas pocas palabras. ¡Ven hijo mío!"
Johnny:
" Gracias, padre... Saben, quería presentar hoy mis respetos a Billy y decirle que le consideraba como mi propio hermano, y que su muerte ha sido una gran pérdida para mí. ¿¡Huh!? Er...¿Qué son... es decir, cómo... ? ¡ES ÉL! ¡ES ÉSE! ¡ÉSE ES EL BASTARDO QUE MATÓ A BILLY! ¡¡¡ATRAPADLE!!!"

Misión 8: parte dosEditar

Tras incendiar el Hotel Corleone y escapar por los tejados, Tommy llega a la iglesia del centro, donde se está celebrando el funeral de Billy, el hijo del concejal que él y Paulie habían asesinado la la noche anterior.

Ahora llegas a la azotea de la iglesia. Si pusiste atención a las introducciones, Frank te dijo al principio de la misión, que el entierro de Billy [el tipo al que habíais matado hace algunos días] se suponía que era hoy. Usa el botiquín que encontrarás en la escalera y continua hasta abajo a la puerta. Los amigos de Billy te reconocen Y empieza el tiroteo.

Saca tu Springfield y apunta a la cabeza. Haciéndolo bien los matarás de 1 tiro.

No gastes todas tus balas del rifle para los primeros tipos, usa otras armas. Ve eliminándolos a todos lentamente, agachándote y poniéndote a cubierto cuando recargas.

Una vez que los has matado a todos, otros 4 gánsteres entrarán en la Iglesia y te atacarán de nuevo.

Usa la springfield para ellos que son más duros. Cuando acabes, verás otra escena.

Ahora estás fuera de la Iglesia. Y te persigue toda la policía.

Puedes coger el coche fúnebre que hay delante de ti. Pero lo mejor es esconderte en alguna parte (una calleja, debajo de un puente o en una para de metro) y esperar a que desaparezca el icono de que la policía te está buscando.

Luego podrás ir tranquilamente al bar de Salieri, incluso en metro!

VideosEditar

Wiki al azar