Fandom

Mafia Wiki

Eliminaciones de Mafia II

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Las eliminaciones de Mafia II son todos aquellos lugares, coches o personajes que se eliminaron o cortaron durante el transcurso de diseño de juego final. Cabe destacar que Mafia II es uno de los juegos con más cortes de los últimos años (según GameSpot). En esta página se muestran algunos de dichos recortes:

LugaresEditar

Los lugares se han resentido mucho en este videojuego, ya que se cortaron definitivamente sobre unos veinte lugares. Aquí hay algunos de los más conocidos:

Presa CulverEditar

La presa Culver fué recortada de Mafia II por razones desconocidas (posiblemente porqué no había suficiente espacio en el videojuego). Tres meses después, a la salida de Joe's Adventures, la presa se reincorporó al mapa y a la historia. En Mafia II, se puede acceder a ella mediante un mod.

Garden of Eden (o Cathouse)Editar

El burdel Cathouse fué eliminado del juego original por razones desconocidas. Sólo se pudo ver una pequeña parte de él en el capítulo 7, "En memoria de Francesco Potenza", en el cual Joe, Vito y Eddie van a hacer una visita a la chicas.

ImprentaEditar

En Joe's Adventures había una imprenta en el polígono industrial de Southport. Iba a incluirse en una misión, pero fué finalmente eliminada. Se puede acceder mediante del Free Ride del Joe's Adventures.

Wiki al azar