Fandom

Mafia Wiki

Emmanuel Lazare

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Emmanuel Lazare es un personaje de Mafia III.

Emmanuel, exiliado haitiano y segundo al mando de Cassandra en el Hollow, se encarga de las operaciones de hierba de esta. Se desbloquea en la misión "Aplica en los dos sentidos".

Documento preparado por John donovanEditar

¿Por qué un santero vudú de Puerto Príncipe se convertiría en el camello de una banda haitiana de los pantanos de Luisiana? Por culpa de “Papa Doc” Duvalier.

Todo indica que Emmanuel era militante político que se ganó la enemistad de Papa Doc en el 59 o 60. Cuando la policía secreta, conocida como Tonton Macoute, inicia los asesinatos. Emmanuel esconde y se lleva a todos los que puede. Un informe de la guardia costera narra cómo fue detenido hasta cuatro veces.

En el 62, Emmanuel se instala definitivamente en New Bordeaux, y podría decirse que se desvanece durante un par de años (también parece dejar de practicar su religión, ya que no logro encontrar ninguna conexión entre él y los grupos de vudú locales).

En algún momento entra en la banda haitiana, y además de ser nombrado asesor religioso por Baka (es decir, Cassandra), recibe la tarea de distribuir hierba. Lleva con ella desde entonces.

ANÁLISIS: Emmanuel es bastante impredecible. Es muy religioso, pero sus experiencias en Haiti han hecho que tenga poca paciencia. Eso sí, maneja un barco como nadie más en el negocio.

Wiki al azar