Fandom

Mafia Wiki

Empire Arms

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cita:El hotel Empire Arms de Southport era famoso por los glamurosos bailes a los que asistían estrellas de cine, magnates y políticos. Quedó reducido a cenizas en 1942 y se ha puesto en marcha un proyecto de un millón de dólares para reconstruirlo que dejará boquiabierto a todo el mundo.

El Empire Arms es un hotel de lujo situado en Midtown, al sur de Empire Bay y muy cerca del edificio en construcción de Fran Vinci. En 1942 se incendió, pero más tarde, en 1950 fue reconstruido. Cuenta con 21 pisos, cuenta con un amplio estacionamiento subterráneo y una sala de conferencias en el piso 18. Es el escenario principal de la misión de Servicio de habitaciones.

A Vito y Joe se les ordenó asesinar a Don Alberto Clemente en una cumbre de la mafia colocándole una bomba bajo la mesa. Él sobrevive (él estaba en el baño cuando estalló la bomba) y trata de escapar. Marty, qué los esperaba en el coche es asesinado a tiros en el garaje subterráneo. En el sótano, está la lavandería dónde Vito y Joe se disfrazan de personal de mantenimiento del hotel.

Empirelaundry.png

CuriosidadesEditar

En el ascensor del hotel no hay ningún botón para el piso 13. Se refiere a las sospechas de los hoteles del número de la mala suerte.

Henry Tomasino tiene una habitación aquí de acuerdo con el diario Frankie Potts.

Desde el piso 18, se vé toda la ciudad. El edificio en construcción de Fran Vinci, el centro comercial, etc

El piano es un "Tinkler & Songs" de 1894 y la canción qué hay en la partitura es "Fairest Lord Jesus".

Joe's AdventuresEditar

Ya en el DLC descargable Mafia II: Joe's Adventures, Joe Barbaro coloca una bomba en un Jefferson Provincial de color cobrizo en la puerta del hotel perteneciente al fiscal del distrito corrupto en la misión "Enviar un mensaje".

GaleríaEditar

Wiki al azar